En Andamur son especialistas  en ofrecer servicios integrales al transportista en sus rutas por Europa.

Desde hace 35 años ponen a disposición del transportista todo lo que necesita en sus rutas desde el inicio de su trayecto y hasta su regreso a casa: tarjetas de combustible, dispositivos de peajes, recuperación de IVA e impuestos especiales, formación en ruta, entre otros.

Disponen de siete áreas de servicio propias en España, destinadas al transporte profesional y más de 700 asociadas en las principales rutas en nueve países europeos: España, Francia, Alemania, Luxemburgo, Austria, Bélgica, Eslovenia, Luxemburgo, Países Bajos y Polonia.

Las áreas cuentan con una gran variedad de servicios diseñados única y exclusivamente pensando en el bienestar de los transportistas: restaurantes, hotel, tiendas, supermercado, lavanderías, parkings de seguridad e incluso, un gimnasio en Andamur La Junquera.

Recientemente se ha puesto en marcha Andamur La Junquera-Llers situada estratégicamente en el camino a la frontera y creada para reducir los tiempos de repostaje y optimizar las rutas de transporte a Europa.

Andamur ofrece también una amplia gama de tarjetas de combustible, diseñadas para cubrir las necesidades de sus clientes, sea cual sea el tamaño de su flota. Cabe destacar, Andamur ProEurope, una única tarjeta que permite repostar en toda su red. Habilitada para realizar el pago de carburante, Adblue, GNL y GNC y parkings de seguridad Andamur.

Además, dispone de alertas antifraude y límites de seguridad. Además, con el uso de airCODE, garantizamos la seguridad total en el momento del repostaje.

En las áreas de servicio propias, cuentan con parking de seguridad en La Junquera, Pamplona y Guarromán.  Además, dispone de parkings videovigilados en San Román y El Límite.

Conocedores de la importancia de favorecer una movilidad sostenible y de la creciente demanda en el sector transporte, se ha apostado de forma decidida por la multienergía, con un importante incremento de su red en 2021.

Hoy en día cuentan de 20 estaciones multienergía en total, siete de ellas en España. De hecho, en 2020 se convirtió en la primera empresa del sector en obtener el Sello de la Huella de Carbono. También hemos tomado la iniciativa de ofrecer a nuestros clientes un reporte de sus repostadas de combustible tradicional y gas, que les ayude a calcular el alcance tres de su huella de carbono.

En Andamur saben que ‘Cada Viaje Importa’ y trabajan para mejorar el día a día de los transportistas en sus rutas.