Los hackers están aprovechando al máximo el cambio de paradigma hacia el trabajo a distancia para atacar al capital humano de las empresas. Por eso, las organizaciones deben permanecer en constante alerta, tomando medidas proactivas y preventivas para identificar las nuevas vulnerabilidades cibernéticas asociadas con el trabajo remoto, y poder prepararse y protegerse frente a ellas.

El día 5 de noviembre, la Federación de Logística y Movilidad del País Vasco, BCLM, que defiende los intereses de más de 340 empresas, celebrará una nueva jornada ‘on-line’ en torno a la ciberseguridad ante una situación de ciberataque

En ella participarán expertos en ciberseguridad de AON Cyber Solutions, que analizarán las Políticas de Seguridad de la Información en la actualidad, así como las nuevas tendencias en el teletrabajo, pues si un trabajador remoto es víctima de un ciberataque, las consecuencias para la compañía pueden ser devastadoras.

También se pondrá el foco en la aplicación práctica de una póliza de ciberriesgos ante un incidente y se expondrán algunas consideraciones prácticas para la correcta gestión de los incidentes cibernéticos.

Actualmente BCLM está formada por la Asociación de Consignatarios y Estibadores de Buques del puerto de Bilbao, ATEIA Bizkaia-OLT y ATEIA Gipuzkoa-OLT, la Asociación de Usuarios del puerto de Pasajes, el Clúster de Movilidad y Logística de Euskadi y UniportBilbao.

Detalles de la convocatoria:

Asegurando la ciberseguridad

Webinar , Webinar

05/11/2020 09:00h - 05/11/2020 10:30h