Las circunstancias actuales, derivadas de la crisis sanitaria del Covid-19, han impulsado la digitalización de las pequeñas y medianas empresas.

Las cadenas de suministro han respondido durante este periodo gracias a las herramientas tecnológicas que se han utilizado para llegar a cubrir la demanda y conseguir que la logística no se convirtiera en un escenario caótico.

En este contexto, SAP organiza la mesa redonda ‘Más allá de los límites de la industria tradicional‘, en la que se repasarán, de la mano de Francesc Calleja, Business & Innovation Lead en SAP, junto con representantes de Frigicoll y Comexi, diferentes aspectos de la digitalización de la cadena de suministro y el aprovisionamiento.

También se hará hincapié en la necesidad de formar a los empleados y retener el talento, el desarrollo de nuevos modelos de relación con clientes y consumidores, y por último, la gestión financiera, el flujo de caja, el cobro y la planificación.

El objetivo es dar respuesta a preguntas como qué retos han surgido de la crisis en términos de aprovisionamiento, si ha aumentado la demanda en los servicios de atención al cliente, o qué visibilidad se ha tenido del rendimiento de las fábricas.

¡Digitalizar los procesos es más sencillo con la ayuda adecuada!.

Detalles de la convocatoria:

Más allá de los límites de la industria tradicional

Webinar , On-line

29/06/2021 10:00h - 29/06/2021 11:00h