Curso de Autoevaluación logística global

El Curso de Autoevaluación logística global organizado por Odette España, está dirigido fundamentalmente a aquellas personas del área de logística de las empresas que deseen implantar el nuevo referencial de Auto Evaluación Logística Global/MMOG de automoción.

Esta solución es una herramienta de evaluación global que permite a una organización llevar a cabo una evaluación exhaustiva de los materiales de planificación y logística de rendimiento y capacidad. La herramienta puede ser utilizada tanto por el proveedor como por el cliente en todo el ciclo de vida del producto, incluyendo el desarrollo de productos y principios de las fases de preproducción.

El referencial puede ser utilizado por todos los socios en la cadena de suministro como una auto evaluación, o puede ser utilizada entre socios comerciales como una herramienta auditora. El documento proporciona una evaluación comprensible del desarrollo y la capacidad de la logística y planificación de materiales.

El curso cuenta con novedades importantes, debido al profundo proceso de revisión realizado sobre el referencial a lo largo de año 2009, que concluyó en la realización de cambios significativos y mejoras que se han incorporado al referencial con el fin de obtener una herramienta cada vez más robusta. En total se han llevado a cabo más de 200 cambios en los criterios. Por este motivo a lo largo del curso se hará hincapié en estos cambios profundizando en ellos y se hará entrega de la herramienta publicada.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Sede de Anfac, c/Orense, 34, Madrid
• Fecha: del 23 al 24 de octubre de 2012
• Inscripción: pulse aquí