negociación

Citet, el Centro para la Innovación para la Logística y el Transporte por Carretera, y el CEL, Centro Español de Logística, han organizado para los próximos 7 y 8 de junio un curso sobre Estrategias de negociación avanzada basada en método Harvard.

El objetivo de este curso es ayudar a los participantes a desarrollar un marco propio de herramientas, habilidades de análisis y estrategias de intervención que puedan utilizar para preparar negociaciones y mejorar su práctica profesional.

Dentro del curso, el alumno aprenderá a conocer los siete elementos del proceso Harvard de negociación, así como a identificar el estilo personal de negociación y utilizar las herramientas necesarias para adaptarlo al proceso.

El alumno también será capaz de conocer y practicar las técnicas complejas de la negociación, formular un plan estratégico a medida de cada negociación.

Finalmente, los asistentes conocerán cómo integrar conocimientos y habilidades negociadoras y aprenderán a utilizar tácticas y métodos para obtener posiciones favorables.

El curso está dirigido a directivos de las diferentes áreas que componen la gestión de la cadena de suministro.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Centro Español de Logística, Paseo de la Castellana, 180 bis, Madrid
• Fecha: 7 y 8 de junio 2012
• Inscripción: Para inscribirse envíe un correo electrónico o llame al teléfono 917 811 470
• Programa: para obtener el programa pulse aquí