Desayuno de trabajo sobre la Internacionalización de las empresas

La internacionalización es una interesante vía de búsqueda de nuevo negocio, pero que se enfrenta a nuevos retos como son el idioma, las normativas y leyes a nivel nacional e internacional. Sin embargo, hoy en día y gracias a la expansión de las comunicaciones y en concreto de internet, las distancias se han acortado.

En este encuentro se expondrán ideas prácticas e identificar puntos críticos para ayudar en la toma de decisiones sobre la salida al exterior. 

También, se mostrará de una manera amplia las opciones que la internacionalización brinda hoy en día, como son el asesoramiento de las instituciones españolas, que apoyan cada vez más la expansión de las empresas españolas al exterior, y el tener un asesoramiento profesional de la gestión de las divisas y en especial con países externos a la Unión Europea.

La primera ponencia versará sobre la cooperación tecnológica internacional de las empresas, desde el punto de vista de la innovación. Además se mostrará el soporte y asesoramiento que brinda la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid

Ebury partners explicará la gestión de las divisas y de los grandes ahorros que conlleva una adecuada gestión de las mismas

Por último, en la mesa redonda se verán temas sobre internacionalización como son el modelo para empresas, los aspectos jurídicos y la embajada de Chile contestará a preguntas sobre los beneficios de invertir en este país.

El desayuno está dirigido a personal directivo, expertos en administración y control de gestión, en empresas del sector de la logística y el transporte, que estén interesados en conocer nuevos caminos de diversificación internacional.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Sede de UNO, Paseo de la Castellana 180 bis, 2ª Planta, Madrid
• Precio: gratuita
• Fecha: 28 de junio de 2012
• InscripciónInscripción Online
• Programa: para ver al programa pulse aquí