La IV Edición del ‘Congreso End2End: Retail Supply Chain Solutions‘ se celebrará en Madrid el día 2 de abril de 2020. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer, de la mano de grandes expertos, las experiencias y prácticas logísticas más novedosas y eficientes en el sector retail, gran distribución y gran consumo.

El evento, organizado por la consultora Ifaes, está dirigido a los responsables de logística, almacén y operaciones del sector retail, gran distribución y gran consumo que buscan soluciones novedosas en todas las fases de la gestión de su cadena de suministro.

En esta ocasión, se habilitarán dos zonas de conferencias y un espacio de networking para que los más de 500 asistentes esperados puedan establecer contactos e intercambiar información comercial. Además, se organizarán diferentes paneles de debate y experiencias prácticas.

Este encuentro profesional permite cada año a los directivos del sector descubrir las nuevas tendencias que imperan en el ámbito logístico para poder aplicarlas posteriormente en su organización.

Datos de la convocatoria

Lugar: Estadio Wanda Metropolitano, Madrid
Fecha: 2 de abril de 2020
Inscripción: puede realizarla en este enlace