carrocería-planta-barcelona-nissan

Odette España, organiza el próximo 15 de octubre, en Barcelona, el seminario sobre “El futuro de la fabricación en la industria de automoción. Soluciones para afrontar las presiones futuras del mercado”.

Las mejores prácticas para lograr una mayor eficiencia operativa están evolucionando a gran velocidad. La robótica inteligente, la impresión 3D, esquemas virtuales y centros de trabajo globales, por ejemplo, impactan cada vez más en los fabricantes del sector de automoción.

Por ello es más importante que nunca que las soluciones de gestión de TI estén preparadas para estos desafíos. Es necesario contar con un sistema avanzado, altamente flexible y capaz de soportar toda la funcionalidad que permite afrontar estos retos con mayores niveles de eficiencia, más velocidad y productividad y ser competitivos hoy y seguir siendo competitivos en el futuro.

En él, se dará una visión de la situación actual y tendencias de la fabricación en este sector, la comunicación colaborativa entre fabricantes y proveedores y la aplicación de nuevas tecnologías para afrontar los retos del futuro.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Artchimboldi, c/Còrcega 286 1er piso, Barcelona.
• Fecha: 15 de octubre de 2013
• Inscripción y programa: en este enlace