Aragón cuenta con un potente desarrollo logístico, aunque tiene el reto de equilibrar la oferta con la demanda. Así, el Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio e Industria, Caja Inmaculada (CAI) y la Confederación de Empresarios de Aragón (CREA), con la colaboración de Zaragoza Logistics Center (ZLC), han realizado un estudio sobre La logística en Aragón, que presentarán el viernes 18 de noviembre en Zaragoza.

El análisis detalla la evolución, el potencial y los retos futuros de la logística en la comunidad autónoma y será presentado por Jesús Blasco, presidente de las Cámaras de Comercio de Aragón, Rafael Fernández de Alarcón, consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transporte del Gobierno de Aragón, Beatriz Palacio, directora de Planificación Estratégica de Caja 3 y Carmelo González Sayas, vicepresidente de la Federación de Transportes de Aragón.

Diego Artigot (Cámaras de Comercio) y Susana Val (ZLC) explicarán el contenido del informe, el tercero de una serie que ya cuenta con estudios sobre el sector agroalimentario y las energías renovables en Aragón.

Detalles de la convocatoria

• Convocatoria: 18 de noviembre a las 11h
• Lugar: Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza (Salón de Plenos, 1ª planta). Paseo Isabel la Católica, 2