El fabricante internacional de camiones pesados Ford Trucks, ha concedido los Premios Excelencia 2020 que reconocen el desempeño y el trabajo en las diferencias áreas de negocio de su red de concesionarios.

Este reconocimiento personal incluye diversas categorías, como son ventas, taller, recambios, atención al cliente, gestión, trayectoria y servicio. Premiando el desempeño por encima de cualquier expectativa dentro de las diferentes áreas de reconocimiento, en línea con los valores de la compañía.

Una distinción a la labor de los galardonados en un año complicado como ha sido el 2020, marcado por los peores momentos de la pandemia por la Covid-19. Y donde los concesionarios han jugado un papel fundamental gracias a su profesionalidad, dedicación y nivel de exigencia.

Los premiados finalmente han sido: Terra, en la categoría de ventas; Trucks, en las categorías de taller y recambios; Moes, en atención al cliente; Almerisan, en la de servicio y Vehinva, en la de gestión.

La red de concesionarios Ford Trucks está constituida por 17 puntos de servicio que ofrecen cobertura nacional en la península ibérica y en las Islas Canarias.

En 2021, Ford Trucks España continua con su plan de aperturas de nuevos concesionarios y talleres, con el que cerraran 2021 con al menos 27 puntos.