Fruit Attraction Feria Internacional del sector de frutas y hortalizas

Feria de Madrid, y Fepex celebran un año más Fruit Attraction, la plataforma de negocios para el canal hortofrutícola nacional e internacional, que tendrá lugar del 24 al 26 de octubre.

La feria se presenta para su próxima edición como una herramienta comercial con un gran potencial para seguir creciendo y ser plataforma de negocios para el canal hortofrutícola nacional e internacional.

La importante participación registrada en la edición pasada revela el interés del salón para el sector y confirma que se ha consolidado como una cita de referencia, un punto de encuentro profesional y un foro de novedades y tendencias para todos los agentes del mercado hortofrutícola de todo el mundo: productores, proveedores y distribuidores.

Fruit Attraction se celebra la última semana del mes de octubre, coincidiendo con el fin de la campaña de frutas y previo a la campaña de hortalizas. Es el momento en el que los operadores de la distribución internacional planifican sus campañas anuales.

Fruit Attraction pretende impulsar las transacciones comerciales de los expositores así como acercar a los participantes a nuevos  mercados de gran potencial importador. El evento reúne a los productores que presentan una gran  diversidad de productos. Los productores convocan a su vez a la distribución y entre todos convierten la feria en un lugar  donde se multiplican las oportunidades comerciales entre todos los actores participantes en la cadena de comercialización.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: IFEMA, Feria de Madrid
• Fecha: del 24 al 26 de octubre de 2012