I Encuentro de Vehículos Comerciales en Coslada

El mercado actual de los vehículos comerciales en España, hasta 3,5 tn, está en torno a las 100.000 unidades, aunque el tope de matriculaciones se alcanzó en 2007 con 270.000 unidades. En este 2014, las ventas en los ocho primeros años han alcanzado las 74.000 unidades, con un crecimiento de casi un 35% con respecto al año anterior.

Por otro lado a lo largo de los últimos meses, este sector, que tiene en la distribución uno de sus principales mercados, ha sido testigo de la presentación, por parte de prácticamente todos los fabricantes, de múltiples novedades que en algunos casos han supuesto una total renovación de la oferta.

En este contexto, se acaba de presentar el I Encuentro de Vehículos Comerciales, una cita que según los organizadores, la revista ‘Truck’, «no pretende ser un salón al uso«.

La cita que se desarrollará este próximo fin de semana, viernes y sábado, en el párking del recinto ferial de Coslada, en Madrid, sobre una extensión de 3.000 m² y con una amplia muestra de la oferta de un buen número de marcas.

La particularidad de la convocatoria es que «casi todos los vehículos en exposisción se van a poder probar por parte de los asistentes«, en un circuito urbano, creado a tal fin por las calles de Coslada.

Habrá promociones por parte de los fabricantes que participan en el encuentro, con equipamiento opcional o descuentos especiales.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Parking del recinto ferial  de Coslada
• Fecha: 26 y 27 de septiembre de 2014
• Más información: en este enlace