En el marco de los trabajos que desarrolla la Comisión de Innovación del Propeller Valencia, se ha decidido celebrar un webinar sobre la innovación vinculada al desarrollo del sector logístico.

La implementación de la innovación requiere no solamente de la implicación de los gestores, sino de importantes inversiones y de vías de acceso a fuentes de financiación que la hagan posible.

Para poder abordar este asunto, Fernando Liesa, secretario general de la plataforma tecnológica Alice, ofrecerá una visión panorámica sobre cómo se estructura la financiación del I+D en Europa y el nuevo programa Horizon Europe.

También analizará el rol que tiene Alice en todo el proceso como plataforma tecnológica del sector logístico. Reconocida oficialmente por la Comisión Europea en julio de 2013, su objetivo es precisamente apoyar la implementación de Horizon Europe.

Está basada en el reconocimiento de la necesidad de una visión global sobre la planificación y el control de la logística y la cadena de suministro, en la que los operadores de transporte y los proveedores de servicios logísticos colaboran estrechamente para lograr operaciones eficientes.

Detalles de la convocatoria:

Innovación e investigación al servicio del desarrollo de la logística

Webinar , Webinar

04/02/2021 17:00h - 04/02/2021 18:30h