International Cruise Summit 2012.

Madrid acoge la International Cruise Summit 2012 que tendrá lugar del 25 al 26 de octubre y en la que se analizará la industria de cruceros en uno de los años más difíciles en los que se encuentra el sector.

La industria debe afrontar el reto de que suponen los recientes accidentes e incidentes de barcos de cruceros, la tensión de la crisis económica de la Eurozona, la inestabilidad política en algunos de los países a los que se dirigen los cruceros, los crecientes precios del carburante y la presión regulatoria.

Pese a los desafíos que presenta el entorno actual, el reto pasa por demostrar que existen motivos suficientes para creer que la industria superará esta etapa de incertidumbre manteniendo una posición fuerte y optimista. El International Cruise Summit 2012 desvelará todas estas cuestiones.

La seguridad en la industria, las claves para se más competitivos y la imagen de España como destino de cruceros son algunos de los temas que se abordarán durante el encuentro. Asimismo también se analizará la relación entre navieras y canales de distribución, la venta del producto cruceros y la relación entre puertos y destinos.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Hotel Holiday Inn, Plaza Carlos Trias Bertrán, 4
• Fecha: del 25 al 26 de octubre de 2012
• Inscripción: pulse aquí
• Programa: en este enlace