IV edición de HOSPITALtrack en el marco del MIHealth Forum

IDtrack y Fira de Barcelona, han acordado que la IV edición del seminario organizado por IDtrack: HOSPITALtrack tenga lugar en el marco del MIHealth Forum el próximo miércoles 23 de mayo en el Palacio de Congresos de Montjuic.

Este seminario se complementa con el resto del programa del foro MIHealth, que está enfocado a la innovación tecnológica de las diferentes soluciones de software, hardware, identificación, logística y lean.

Para Roger Mitjana, director del MIHealth Forum: “lo que buscamos desde la organización es complementar nuestra parrilla de actos satélites con eventos de gran valor añadido para nuestros asistentes, por lo que hemos invitado a IDtrack a participar en nuestra cita con el sector”.

Esta IV edición de HOSPITALtrack cuenta con un programa dirigido a los directores generales, los TIC, los directores de operaciones y los de documentación clínica, puedan conocer todas las soluciones para ser más productivos y eficientes con menos recursos económicos y humanos.

Durante el seminario se tratarán temáticas de actualidad como lean, innovación, tecnologías de identificación, hardware y software.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Palacio de Congresos de Montjuic, Plaza de España, Barcelona
• Fecha: 23 de mayo de 2012
• InscripciónInscripción Online