[youtube video=»89yK-bifpZs» ancho=»480″ alto=»300″]

La Cámara de Comercio e Industria de Madrid organiza una jornada informativa sobre la ley 25/2013 del 27 de diciembre, de impulso a la Facturación Electrónica.

Dicha ley ha sido una de las reformas estructurales llevadas a cabo para impulsar el uso de este sistema, creando el registro contable, lo que permite agilizar los procedimientos de pago al proveedor y recoge las facturas pendientes de pago existentes.

El objetivo de la jornada es el de informar a las empresas proveedoras de la AGE (Administración General del Estado) de la obligación de facturar electrónicamente con todos sus entes, organismos y entidades públicas a partir del 15 de enero de 2015.

De este modo, se pretende facilitar la implantación y adopción de la facturación electrónica en las empresas que se relacionen con la AGE, además de comunicar y poner en valor las medidas incluidas en la Ley 25/2013 destinadas a mejorar la competitividad de las empresas, así como a aumentar la confianza de la ciudadanía en las cuentas públicas.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Cámara de Comercio de Madrid
• Fecha: 9 de diciembre de 2014
• Programa: puede consultarlo en este enlace
• Inscripción: puede realizarla en este enlace