CONTINENTAL VDO tacógrafo digital

¿Cómo se puede ganar más dinero con el transporte?. ¿Cómo evitar sanciones y conducir más?. ¿Cómo sacar más partido a la nueva legislación?. ¿Hacía donde se dirige el transporte y las nuevas tecnologías del tacógrafo?. Estas son algunas de las preguntas a las que muchas empresas de transporte se enfrentan diariamente.

Para tratar de dar contestación y ayudar a las flotas, Continental Automotive Spain organiza una nueva jornada sobre tacógrafo digital y gestión de flotas para el próximo 24 de octubre en Valencia.

El objetivo de esta jornada es el de establecer un punto de encuentro con las principales flotas con el fin de saber cuáles son sus necesidades, inquietudes y aclarar las dudas sobre cómo ser más rentable en el transporte, cómo sacar el máximo provecho al nuevo tacógrafo digital y sus nuevas funcionalidades, los cambios y actualizaciones sobre tiempos de conducción y descanso y el futuro del transporte y tecnologías ITS.

Estas jornadas ya se han realizado anteriormente en otras ciudades como Madrid, Barcelona, Málaga y ahora le toca el turno a Valencia, el 24 de octubre de 12.00 a 14.00. 

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Hotel Tryp Oceanic, Valencia
• Fecha: 24 de octubre de 2013Ç
• Horario: de 12 a 14h
• Programa e inscripción: asistencia gratuita, pulse en este enlace