Jornada sobre Envase y Logística de platos preparados

El próximo 13 de marzo Fundación Itene celebrará una jornada que analizará en profundidad los últimos avances y posibilidades de negocio de “Envase y logística de platos preparados”.

El objetivo de la jornada es presentar las últimas innovaciones en cuanto a producto y envase de platos preparados; conocer los aspectos clave de la logística de distribución y canales de venta; determinar las claves del modelo de negocio a partir de casos de éxito y extraer conclusiones sobre los retos que la industria debe abordar.

La jornada se divide en tres bloques. El primero se centrará en todo lo relativo a envase y logística de platos preparados y de V gama, con temas que van desde los envases microhorneables a tecnologías de procesado, pasando por envases activos e inteligentes. En este mismo bloque se analizarán los actuales y futuros canales de venta y los platos preparados para el canal horeca o cocina de ensamblaje.

Los casos de éxito ocuparán el segundo bloque, con el análisis de negocios orientados hacia el consumidor gourmet o las dietas a domicilio y personalizadas.

Por último, una mesa redonda cerrará la jornada, en la que participarán invitados especiales de las asociaciones empresariales de productores y distribuidores, junto con expertos en marketing y representantes de las asociaciones de consumidores.

La jornada se dirige a empresas de hostelería, restauración y catering; empresas de alimentación, aditivos y alimentos de IV y V gama; empresas de envase, logística y gran distribución.

Datos de la convocatoria:

• Lugar: Fundación Itene Parque Tecnológico, C/ Albert Einstein, 1, Paterna, Valencia
• Fecha: 13 marzo de 201

Puede ampliar información en la web de la Fundación Itene.