Jornada Integrando la Cadena de Suministro del sector del Automóvil

Odette organiza la jornada “Integrando la Cadena de Suministro del sector del Automóvil” que tendrá lugar el próximo 28 de marzo. La jornada ha sido confinanciada por el Ministerio de Industria, Energía y Trismo, que presidirá y realizará la apertura de la misma.

Durante el evento varios constructores y proveedores de empresas de automoción, junto con empresas de servicios de las TICs, que aportarán sus experiencias sobre el tema.

Las ponencias girarán en torno a los proyectos AVANZA coordinados por Odette: SINGCAPSA y FIN-PYME-CAPSA y el proyecto europeo “auto-gration”.

El objetivo de ambos proyectos es facilitar y promover la integración de las pymes en la cadena de suministro digital del sector de automoción.

Las empresas implicadas en los proyectos presentarán sus experiencias en la utilización de las soluciones desarrolladas en cada uno de ellos. Además, aportarán sus conclusiones y recomendaciones en relación con la promoción de las mismas al resto del tejido empresarial del sector, para conseguir la rápida y eficaz integración de todos los participantes en la cadena de valor del sector de automoción.

Esta jornada está diseñada para los cuadros directivos de las áreas de logística y sistemas de información de las empresas de automoción, responsables de la toma de las decisiones estratégicas en relación con la implantación de las TICs y  las inversiones correspondientes.

Datos de la convocatoria:

• Lugar: Hotel Suite Madrid, C/ López de Hoyos, 143, Madrid
• Fecha: 28 de marzo de 2012
• Inscripciones: para inscribirse pulse aquí
• Programa: para acceder al programa pulse aquí