Hispack 2018 tendrá lugar del 8 al 11 de mayo, donde presentará el packaging como motor económico y elemento clave para la innovación y la transformación hacia la industria 4.0, aportando soluciones de packaging y proceso a cualquier sector industrial y de consumo.

En el salón se abordarán cuatro de los grandes retos a los que se enfrenta la industria del packaging: sostenibilidad en todo el ciclo de vida del envase; interdependencia con la logística; automatización y digitalización de procesos; y mejora de la experiencia de uso. 

Los organizadores del evento prevén congregar a más de 1.500 empresas y 38.000 visitantes.

La feria española se ha sumado a ‘The Network‘, la red que agrupa 12 eventos de packaging e intralogística de ocho países de Europa, Oceanía y Asia y que promueve el intercambio de información y experiencias a nivel comercial, económico y sectorial para impulsar el crecimiento y desarrollo del packaging en un mundo globalizado, teniendo en cuenta las especificaciones locales de cada mercado.

Los organizadores quieren aprovechar las sinergias con las ferias miembros de la red para identificar empresas, entidades, asociaciones y profesionales de la industria del packaging internacional que tengan interés en el mercado español.

Datos de la convocatoria: 

Lugar: Fira de Barcelona.
Fecha: del 8 al 11 de mayo de 2018
Más infomación: puede consultarla en este enlace