Externalización para optimizar los costes operativos

Algunos estudios realizados arrojan que el 90% de los directivos considera que la agilidad empresarial es vital para el éxito de un negocio. Más de una cuarta parte de ellos se encuentran en desventaja competitiva por falta de agilidad para adaptarse a los cambios del mercado. Las empresas necesitan liberar y utilizar sus recursos en los procesos esenciales que necesitan adaptación y respuesta inmediata a los cambios del entorno actual. 

La externalización ofrece a las empresas la agilidad y flexibilidad que demandan los directivos sin destruir el talento interno por la necesidad de reducir costes operativos.

Global Lean y Grupo Eulen, compartirán su experiencia con los participantes al evento evaluando cuales son los beneficios esperados en una “buena” externalización y que posibilidades de ahorro real existe.

Al finalizar la sesión con la aportación de ponentes y participantes se desarrollará un documento de conclusiones sobre los diez puntos más importantes a evaluar a la hora de externalizar.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Madrid
• Fecha: 5 de noviembre de 2013
• Programa: puede consultarlo en este enlace
• Inscripción: gratuita, previa inscripción online