La Federación de Empresas de Transporte de Mercancías de Zaragoza, Fetraz, celebra el día 20 de febrero una nueva jornada de difusión de la Oficina de Transformación Digital dirigida a empresas del transporte y la logística.

En esta ocasión, estará centrada en la gestión de datos en los tacógrafos digitales para el cumplimiento de la legislación laboral. Ana Cucurull, abogada especializada en transporte, hablará sobre la importancia de la correcta gestión de la información para evitar sanciones y cumplir con la legislación laboral. 

Así, resolverá las dudas existentes sobre el registro de la jornada de los trabajadores, las infracciones en cuanto a los tiempos de trabajo, las notificaciones telemáticas y el Reglamento 561/2006, relativo a la armonización de determinadas disposiciones en materia social en el sector de los transportes por carretera.

También se presentará el software D.A.C de la empresa AGS Trans, para la custodia y almacenamiento de los archivos digitales de vehículos y conductores en sus servidores. 

Datos de la convocatoria

Lugar: Sede de Fetraz, Edificio Somport, Zaragoza
Fecha: 20 de febrero de 2020
Programa: puede consultarlo en este enlace