chemplastexpo

Se explicarán los desafíos globales de la industria del plástico y la química.

Del 7 al 9 de mayo de 2019, Madrid acogerá la II Edición de ChemPlastExpo, enfocado al sector del plástico y la química, que reunirá a más de 8.000 profesionales industriales del ámbito del envase y el embalaje, la automoción, la electrónica y la alimentación, entre otros.

En el evento, se explicarán en detalle los desafíos globales de la industria, como los nuevos materiales plásticos, el desarrollo de procesos de producción sostenible y los retos que plantea la sociedad en materia de medio ambiente, salud, seguridad alimentaria o industria conectada.

Los asistentes podrán conocer cómo mejorar su competitividad gracias a la implantación de tecnologías 4.0, nuevos materiales, soluciones de sostenibilidad, eficiencia energética y economía circular.

ChemPlastExpo se presenta como un punto de encuentro para el intercambio de conocimiento, la generación de negocios y colaboraciones, y la presentación de novedades y proyectos. Portugal, que cuenta con una industria muy competitiva dentro de Europa, será el país invitado de esta nueva edición.

Además, se ha preparado el Leadership Summit, para conocer las opiniones de los principales actores del sector, el Sciences Campus para reunir a todos los centros tecnológicos y ‘start-ups‘ que desarrollan soluciones para el sector del plástico y la química, o el Labtech Innovation Theatre, donde se presentarán las innovaciones y retos de ambos sectores.

Datos de la convocatoria

Lugar: Ifema, Madrid
Fecha: del 7 al 9 de mayo de 2019
Inscripción: puede inscribirse en este enlace