Nueva edición de Expo E-commerce 2013
Además de la amplia oferta expositiva, los visitantes contarán con 12 salas de conferencias y seminarios que albergarán un completo programa gratuito de ponencias, mesas redondas y seminarios.
Miércoles, 12/12/2012 por CdS

Expo E-commerce, el eventos de referencia para los profesionales del comercio electrónico en España, presenta algunas de sus novedades para la próxima edición, que tendrán lugar los días 24 y 25 de abril en la Feria de Madrid.
Más de 240 empresas participarán en esta nueva edición de OMExpo y Expo Ecommerce, lo que supone un crecimiento del 30% con respecto a la edición de 2012. Además de la amplia oferta expositiva, los más de 10.000 profesionales que está previsto que al evento, contarán con 12 salas de conferencias y seminarios que albergarán un completo programa gratuito de ponencias, mesas redondas y seminarios, con más de 200 ponentes nacionales e internacionales.
Según los últimos datos disponibles en España el negocio en Internet representa ya el 2,2% del PIB, lo que supone 25.500 millones de euros y en el ámbito del comercio electrónico, las transacciones B2C alcanzan los 11.000 millones de euros, mientras que en el campo del B2B esta cifra asciende a 157.000 millones. Este auge experimentado tanto por la industria digital como por el E-commerce favorecen el cremiento de Expo Ecommerce y su posicionamiento como cita de referencia para la industria.
Datos de la convocatoria:
• Lugar: Feria de Madrid
• Fecha: 24 y 25 de abril de 2013
• Más información: en este enlace