OMExpo y Expo E-commerce

Expo E-commerce, el eventos de referencia para los profesionales del  comercio electrónico en España, presenta algunas de sus novedades para la próxima edición, que tendrán lugar los días 24 y 25 de abril en la Feria de Madrid.

Más de 240 empresas participarán en esta nueva edición de OMExpo y Expo Ecommerce, lo que supone un crecimiento del 30% con respecto a la edición de 2012. Además de la amplia oferta expositiva, los más de 10.000 profesionales que está previsto que al evento, contarán con 12 salas de conferencias y seminarios que albergarán un  completo programa gratuito de ponencias, mesas redondas y seminarios, con más  de 200 ponentes nacionales e internacionales.

Según los últimos datos disponibles en España el negocio en Internet representa ya  el 2,2% del PIB, lo que supone 25.500 millones de euros y en el ámbito del comercio electrónico, las transacciones B2C alcanzan los 11.000 millones de euros, mientras  que en el campo del B2B esta cifra asciende a 157.000 millones. Este auge  experimentado tanto por la industria digital como por el E-commerce favorecen el  cremiento de Expo Ecommerce y su posicionamiento como cita de referencia para la industria.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Feria de Madrid
• Fecha: 24 y 25 de abril de 2013
• Más información: en este enlace