La CNC investiga al sector de palets-de-madera

El Centro Español de Logística, en colaboración con Chep, CITET, IQS y UNO, y con la financiación de la Direccción General de Transportes Terrestres del Ministerio de Fomento, organiza el próximo 12 de junio una jornada gratuita sobre la Introducción de nuevos formatos de palet en la cadena de suministro en España.

La creciente concentración de empresas que vive el sector de la distribución comercial en España provoca la búsqueda continua de nuevas fórmulas para diferenciar la oferta y fidelizar a un cliente cada vez mejor informado.

En este sentido, el objetivo de esta jornada, es presentar estos nuevos formatos de palet, así como sus beneficios, barreras, casos de éxito de implantación, para dar a conocer a las empresas que operan en la cadena de suministro de la distribución comercial las mejoras potenciales que supone su utilización.

Asimismo, este encuentro pretende cubrir la necesidad de información de las empresas que operan en la distribución comercial de buscar nuevos procesos u operativas específicas que permitan una mejor adaptación de la cadena de suministro a las características particulares de cada producto y de cada punto de venta.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Vía Augusta, 390, Barcelona
• Fecha: 12 de junio de 2013
• Inscripción: realice la inscripción en este enlace
• Programa: puede acceder al programa pulsando aquí