Jornada sobre la Reingeniería de procesos logísticos.

La reingeniería de procesos planteada como estrategia de cambio organizativo, trata de dar respuesta a las preguntas tales como ¿por qué hacemos lo que hacemos? y ¿por qué lo hacemos como lo hacemos?.

Dirigida a directores de logística, responsables operaciones y transportes, directores de proyectos y/o consultores, abordará en primer lugar  la automatización de procesos logísticos en busca de la competitividad, para pasar a analizar a continuación la el diseño, desarrollo e implantación de un proyecto de simulación de procesos en una empresa fabricante de muebles de diseño.

En un segundo bloque el director de operaciones de Transportes Boyaca analizará las claves del éxito a considerar a la hora de aplicar en el sector del transporte de mercancías por carretera un proyecto de reingeniería de procesos.

De la transparencia en los procesos logísticos y la la eficiencia de la integración entre cliente, operador y agencias de transporte, se encargará el director del Grupo Farmasierra.

Cerrará la jornada el análisis entre reingeniería de procesos y el factor humano, a través del caso de éxito en la industria de componentes de automoción.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Instituto Logístico Tajamar, c/ Pío Felipe, 12; 28038 Madrid
• Fecha: 12 de junio
• Inscripción: asistencia gratuita, previa inscripción
• Programa: para ver al programa pulse aquí