Cevisama se celebrara en Feria de Valencia

Del 5 al 8 de febrero se celebra una nueva edición de  Cevisama, el Salón Internacional de Cerámica para arquitectura, equipamiento de baño, piedra natural, materias primas, esmaltes y fritas, que tendrá lugar en la Feria de Valencia.

Este sector de gran importancia en la economía española,  está registrando grandes crecimientos en el comercio exterior. Por este motivo, Cevisama ha centrado sus esfuerzos en la promoción internacional en países tradicionalmente clientes de los productos expuestos y en mercados emergentes como: Países Árabes, Rusia, Magreb, India, Nigeria e Israel. Estos países son los mercados objetivo determinados por el Instituto Español de Comercio Exterior, el Instituto Valenciano de Exportación y las asociaciones empresariales de los sectores que año tras año se involucran al máximo en el certamen.

La pasada edición de 2011 fue una de las ediciones más internacionales tras treinta años de recorrido del certamen. Cevisama congregó un total de 71.540 visitantes, de los que 12.880 fueron extranjeros. Esta última cifra significó un incremento del 3,13% respecto a la edición anterior. La internacionalidad fue una de las señas de identidad de Cevisama’12 no sólo en afluencia de compradores sino también en expositores.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Feria de Valencia
• Fecha: del 5 al 8 de febrero de 2012