Salón Internacional del Automóvil de Madrid

IFEMA organiza el Salón Internacional del Automóvil de Madrid, que se celebrará desde el viernes 25 de mayo hasta el domingo 3 de junio, donde se enseñarán los últimos modelos y novedades del mundo del automóvil.

Junto a la oferta que las marcas expondrán  en sus stands, el Salón reunirá diferentes actividades para los visitantes, como por ejemplo boxes de pruebas, pistas de conducción, circuitos infantiles y concentraciones de Club’s de Automovilistas.

El Salón contará además con un espacio de debate y análisis de la actualidad del sector en sus jornadas técnicas. El programa abordará temas de interés para la industria del automóvil, entre otros, la gestión de flotas,  el vehículo eléctrico o el vehículo industrial.

Por otro lado, las redes sociales también formarán parte del evento. Desde la plataforma de la Feria en Facebook y en Twitter se irán avanzando los contenidos del Salón. Además, sus seguidores podrán estar a la última de las novedades  de las marcas o ver los vídeos de sus últimos productos.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: IFEMA, Feria de Madrid
• Fecha: del 25 de mayo al 3 de junio de 2012