Fundacion Icil seminario internacionalizacion

El próximo día 10 de octubre la Fundación ICIL organiza un seminario bajo el título la Internacionalización de las empresas en el ámbito mediterráneo. La internacionalización constituye una de las estrategias de las empresas para abordar su crecimiento, necesaria para alcanzar objetivos de rentabilidad y competitividad.

La cadena de valor y de suministro puede aportar un enfoque adecuado para implementar la cooperación empresarial en el que todos los operadores implicados obtengan beneficios y ventajas competitivas.

El ámbito mediterráneo constituye una gran área económica que ofrece oportunidades para las empresas que aborden la expansión internacional de su negocio. Este seminario ofrecerá una visión a los profesionales para acometer con mejores garantías de éxito su actuación en nuevos mercados.

En esta ocasión, el encuentro contará con la opinión y experiencia de múltiples actores: los representantes de negocios de los consulados de diversos países, la administración, las autoridades portuarias y destacadas empresas.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: C/Conxita Supervía 11, Barcelona
• Fecha: 10 de octubre de 2012
• Inscripción: pulse aquí
• Programa: en este enlace