Seminario sobre Logística interna. Organización eficiente de almacenes y gestión de stocks

Del 15 al 18 de octubre tendrá lugar el seminario sobre Logística interna, organización eficiente de almacenes y gestión de stocks que organiza la Cámara de Comercio de Álava.

El objetivo del seminario es poner a disposición de los asistentes la información relevante acerca de la eficiencia en los almacenes y la correcta gestión de los stocks. Al terminar la acción formativa, los asistentes serán capaces de organizar y controlar los almacenes y los stocks, logrando mejoras productivas y de calidad, así como una mejor información y control de la actividad.

Generalmente, la gestión de almacenes ha estado subordinada a las funciones productivas de la empresa como elemento de soporte a ellas. La propia evolución de los almacenes ha permitido constituirse en un elemento clave del negocio logrando convertir a la logística en elemento clave de la empresa.

En este seminario se analiza el almacén como unidad productiva dentro de la empresa, que integrada en la cadena de suministro permite alcanzar niveles de competitividad que suponen un mejor posicionamiento en el mercado.

El curso está dirigido a profesionales y responsables de almacén y de logística y de otras áreas que quieran profundizar en el ámbito de la logística interna.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Cámara de Comercio e Industria de Álava, Centro de Formación y Asesoramiento, Manuel Iradier, 17, Vitoria
• Fecha: del 15 al 18 de octubre de 2012
• Precio: 310 euros
• Inscripción
Inscripción Online