El próximo miércoles 26 de febrero tendrá lugar en Sevilla la jornada ‘Eficiencia y Movilidad‘, organizada por la Fundación Conama, el Centro Español de Logística y la plataforma de Empresas por la Movilidad Sostenible, que se presentará por primera vez en Andalucía.

Se trata de un encuentro profesional dirigido a todos los interesados en movilidad sostenible, logística y transporte. Su objetivo es generar iniciativas y alianzas que ayuden a alcanzar los objetivos establecidos, convirtiéndose en un claro ejemplo de la colaboración público-privada.

El evento, en el que colaboran Emasesa, la Red de Logística de Andalucía, Fraikin y Peugeot-PSA Retail Sevilla, ha sido diseñado para promover la generación de contactos de alto nivel dentro del ecosistema de la movilidad y la eficiencia.

Además, supondrá una oportunidad para la puesta en común y el aprendizaje de buenas prácticas aplicadas a la movilidad en el trabajo, en la distribución de última milla, en el transporte y la logística en general.

Durante la jornada, se desarrollará un taller destinado a empresas del sector de la logística y el transporte de la región. En paralelo, se celebrará un evento de la Fundación Conama, que reunirá a expertos de movilidad, y representantes de la Administración e instituciones andaluzas.

Datos de la convocatoria

Lugar: Sede de Emasesa, Sevilla
Fecha: 26 de febrero de 2020
Programa: puede consultarlo en este enlace
Inscripción: puede realizarla en este enlace