Debido a la incertidumbre generada por la pandemia del Covid-19, que probablemente persistirá en los primeros meses de 2021, el XVIII Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, que estaba previsto que se celebrara en mayo, tendrá lugar del 17 al 20 de noviembre en Zaragoza.

Los organizadores, junto a la Feria de Zaragoza, han preferido trasladar el evento Smopyc al último trimestre para poder dar la mayor visibilidad posible al sector, que se presenta como crucial para la regeneración económica.

La feria servirá, un año más, como un escaparate de las diferentes novedades e innovaciones en un segmento que ha basado su desarrollo en la tecnología y la diferenciación.

Bajo el lema de ‘Seguiremos construyendo juntos‘, el evento contará con una importante presencia de empresas, asociaciones y entidades.

La edición de 2023 volverá a abril

Smopyc se encuentra dentro del circuito europeo de eventos feriales, con la alemana Bauma, la francesa Intermat y la italiana Samoter. Un año es Bauma, el siguiente Intermat y el tercero comparten ejercicio Samoter y nuestra feria.

La fecha original de Smopyc, antes de los cambios generados por la Covid-19 era en 2020, por lo que la próxima edición, según el calendario europeo de ferias, volverá a ser en 2023, concretamente en el mes de abril.

Detalles de la convocatoria:

Smopyc 2021

Feria de Zaragoza , Zaragoza

17/11/2021 - 20/11/2021

Ver programa

Añadir a mi calendario: