solutrans

Del 19 al 23 de noviembre se celebra en Lyon, Francia, la XII edición de Solutrans, en la que se presentarán todas las novedades del sector del transporte en Francia y en Europa, bajo el signo de la innovación y la internalización. 

El objetivo de este salón, centrado en la innovación, es apoyar a los agentes del sector del transporte por carretera y compartir con ellos todos los conocimientos y novedades que hagan más competitivo al transporte.

Durante el encuentro tendrá lugar la entrega del Premio a la Innovación de Soluciones de transporte, que recompensa, desde 2001, los productos y soluciones de los expositores que destaquen por sus innovaciones y que mejoren el rendimiento de la carrocería del vehículo.

Asimismo también se celebrará la VI edición del Foro Mundial Truck&Bus con el objetivo de realizar un análisis de las cuestiones que giran sobre el transporte urbano y las soluciones globales de transporte sostenible.

Por otro lado, se presenta el Khub, un espacio destinado a conferencias que facilitan el intercambio y los contactos entre los auditores y los interesados, centrados en un tema en particular “Los desafíos de protección y la seguridad del transporte por carretera”.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Eurexpo Lyon, Francia
• Fecha: del 19 al 23 de noviembre de 2013
• Inscripción: puede hacerlo on-line