Taller sobre la utilización de gas natural licuado para los camiones y los barcos

Del 19 al 21 septiembre de 2012, la asociación Natural & bio Gas Vehicle Association, NGVA Europe, llevará a cabo la I Edición del Taller sobre la utilización de gas natural licuado, GNL, para los camiones y los barcos en la ciudad de Amsterdam.

El evento se centra en la utilización del gas natural licuado, GNL, como combustible en camiones de carga pesada y en buques. Además, también se tratarán temas como el almacenamiento y abastecimiento de combustible de gas natural licuado, el concepto de reabastecimiento de GNL, así como el transporte y distribución de gas natural licuado en toda Europa.

La reunión incluirá una visita técnica única a un taller integral de GNL para el transporte, asimismo, se podrá asistir a la exposición de vehículos y a una sesión de networking de alto nivel.

Todos los participantes del taller están invitados a asistir a la visita técnica el 20 de septiembre, una demostración in situ de la primera estación comercial de GNL de llenado, que puede alimentar todo tipo de vehículos de gas natural licuado a presiones saturadas de un dispensador, situado en Zwolle, Holanda. Una presentación paso a paso de la operación de esta estación será impartido por expertos en la materia, que estarán preparados para responder a todo tipo de preguntas sobre el tema.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Hotel CASA400, Amsterdam
• Fecha: 19, 20 y 21 de septiembre de 2012
• InscripciónInscripción Online
• Programa: para ver al programa pulse aquí