transport logistic

Munich acoge el 4 y el 7 de junio Transport Logistic 2013, el Foro que durante las tres últimas décadas ha conseguido una reputación como la principal feria del mundo de logística, movilidad, TI y gestión de la cadena de suministro. 

Además de proporcionar una plataforma para una amplia gama de servicios y productos logísticos y de transporte, esta feria estará acompañada de un programa de conferencias de alto nivel, organizados en colaboración con los patrocinadores de la industria.

Los principales temas que se tratarán serán la seguridad, soluciones telemáticas a escala europea, urbanización Inteligente la logística para la ciudad del mañana, logística interna y almacenamiento, compra venta, futuros talentos y carreras.

En la anterior edición de 2011 se dieron cita 1.893 expositores procedentes de 59 países, con 51.310 visitantes profesionales de 137 países.

En Transport Logistic 2013 se integra también Air Cargo Europe, una exposición de la industria global de flete aéreo que tendrá lugar por sexta vez. El amplio programa de conferencias y la conferencia monográfica, la 5ª Conferencia Air Cargo Europe del sector del transporte aéreo proporciona una visión general acerca de los nuevos mercados, tendencias e innovaciones del sector internacional de transporte y logística. También se convoca la séptima edición de MariLOG, centrado an la logística en el ámbito marítimo portuario.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Messe Munich
• Fecha: del 4 al 7 de junio de 2013
• Inscripción: Inscripción online
• Programa: puede acceder al programa pulsando aquí