V Edición de los Premios Excellence de Cruceros

La ciudad de Málaga celebrará el próximo 23 de marzo de 2012 la V Edición Mediterráneo de los Premios Excellence de Cruceros, que tendrá lugar en el Museo Picasso Málaga.

Organizada por Cruises News Media Group, el evento reconoce a los protagonistas de la industria en 11 diferentes categorías, cuyos ganadores han sido el resultado de una votación entre usuarios de cruceros, durante 2011.

Esta promoción de Málaga como destino de cruceros está avalada por la apuesta de las navieras por su puerto y el desarrollo reciente de este tipo de tráfico, que ha visto duplicar sus cifras en tan solo tres años, principalmente desde la apertura de la primera de sus terminales de cruceros en 2008, que permitió que cada vez un mayor número de buques utilizaran Málaga como base.

Así, en 2011 se ha logrado la consolidación de este tráfico, con cerca de 640.000 pasajeros, un 35% de ellos habiendo comenzado o finalizado su viaje en Málaga. instalaciones, destino y comunicaciones son los factores esenciales para tener éxito en este tipo de tráfico, y Málaga cuenta con ellos. No en vano, es el segundo puerto más importante en la península, y ya lo utilizan como base Royal Caribbean, Norwegian Cruise Line, Iberocruceros, Pullmantur e iberocruceros, entre otras.

Datos de la convocatoria:

• Lugar: Museo Picasso Málaga
• Fecha: 23 de febrero de 2012
• Programa: obtenga el programa de la jornada