Bajo el lema de ‘Acelerar el Corredor. Activar todo un país‘, el día 12 de noviembre se celebrará en Valencia el Acto Empresarial por el Corredor Mediterráneo y el Segundo Chequeo Semestral. El encuentro contará con la presencia del ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, y el presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios, Vicente Boluda.

También participarán representantes del mundo empresarial y de la sociedad civil, que explicarán la importancia de esta infraestructura para la aceleración de inversiones y la actividad económica, además de conectar los territorios y favorecer la capacidad productiva y la reactivación socioeconómica de ciertos ámbitos productivos, industriales y de servicios.

También se presentará el Segundo Chequeo Semestral, para mostrar el estado de ejecución de las obras y las actuaciones y plazos pendientes. Además, se explicará al conjunto de la sociedad el valor del Corredor Mediterráneo y la necesidad de remar todos juntos para que la obra esté acabada en los plazos establecidos.

Desde la Asociación Valenciana de Empresarios, han impulsado el canal de comunicación www.elcorredormediterraneo.com para informar del estado de todos los tramos que conforman este proyecto y de todos los avances que se van produciendo.

Detalles de la convocatoria:

Acto Empresarial por el Corredor Mediterráneo y el Segundo Chequeo Semestral

Palacio de Congresos , Valencia

12/11/2020 12:15h - 12/11/2020 13:45h

Ver programa