VI Foro Internacional sobre seguridad y protección Marítima Portuaria

Los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre tendrá lugar el VI Foro Internacional sobre Seguridad y Protección Marítima Portuaria organizado por la Red PBIP México y con la colaboración de la Administración Portuaria Integral y las autoridades del Gobierno de Baja California Sur.

Este foro constituirá un punto de encuentro para intercambiar información, experiencias y buenas prácticas, que permitan una provechosa retroalimentación con la finalidad de contribuir a lograr entornos seguros, protegidos y eficientes para el desarrollo del transporte marítimo y de los puertos.

En esta edición se realizará un ciclo de conferencias y mesas de debate, una exposición comercial de tecnologías y servicios aplicados al quehacer marítimo-portuario, así como la ceremonia de la Unión de los Océanos organizada por la Fundación Phillipe Cousteau.

La Red PBIP México es un mecanismo de cooperación técnica que se desarrolló para intercambiar información, experiencias y mejores prácticas, en el marco de la implementación efectiva de las prescripciones del Código internacional para la protección de los buques y las instalaciones portuarias (Código PBIP).

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Hotel Gran Plaza de la ciudad de La Paz-Baja California Sur, México
• Fecha: 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre de 2012
• Inscripción: para obtener el registro de inscripción pulse aquí