WConnecta regresa a Madrid, tras su paso el año pasado por la ciudad alemana de Frankfurt, en la que ha sido su primera edición internacional. Se trata de una cita obligada para las mejores empresas de transporte europeas que celebra este año su IX edición y que, hasta el momento, cuenta ya con más de 300 participantes inscritos procedentes de 17 países europeos.

El encuentro, que tendrá lugar el próximo 26 de octubre en el Hotel Marriott Auditorium de Madrid, prevé reunir a 1.000 profesionales del transporte dispuestos a encontrar colaboradores de confianza.

El evento, fiel a su formato, centra el eje de su actividad en las rondas de ‘speed networking’, lugar en donde todos los participantes llevan a cabo entrevistas de 5-7 minutos con profesionales complementarios a sus necesidades en función de la actividad que realizan y que previamente han indicado en el formulario de inscripción.

Con el objetivo de facilitar el contacto entre ofertantes de cargas y camiones, un año más se habilitará la Cargo Area, un espacio donde operadores logísticos de toda Europa tienen la posibilidad de entrevistarse de un modo más privado con transportistas interesados en trabajar con ellos y que previamente les han solicitado cita.

Como novedad, también se habilitará el Business Center, para que todas las empresas que así lo deseen dispongan de un espacio, ya en la jornada de tarde, para entrevistarse con otras empresas.