Conxemar 2012, la XIV feria internacional de Productos del Mar Congelados

Vigo acoge la XIV feria internacional de Productos del Mar Congelados, Conxemar 2012, que tendrá lugar los próximos 2,3 y 4 de octubre. Esta feria se configura como el mejor escaparate para dar a conocer los nuevos productos y servicios, iniciar relaciones comerciales y conocer los últimos avances en tecnología punta. 

Conxemar, la Asociación española de mayoristas, importadores, transformadores y exportadores de productos de la pesca y acuicultura, tiene el objetivo de representar y defender los intereses de sus asociados y del sector en el ámbito europeo, nacional y autonómico.

Materia prima transformada, productos congelados y la tecnología más avanzada tienen cabida en este evento, que es actualmente el primero del país y uno de los más importantes del mundo en el sector de transformación del producto pesquero.

Durante tres días, miles de profesionales llegados de todo el mundo pasarán por el recinto ferial de IFEVI, donde podrán establecer contacto con clientes y proveedores y conocer de primera mano los últimos avances del sector.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Recinto ferial de IFEVI, Vigo
• Fecha: del 2 al 4 de octubre de 2012
• Inscripción: para inscribirse pulse aquí