sil-2017

El Consorcio de la Zona Franca de Barcelona organiza la XIX Edición del Salón Internacional de la Logística y la Manutención, que se celebrará entre el 6 y el 8 de junio de 2017 en el recinto de Montjuic-Plaza España de la Feria de Barcelona.

La feria, de carácter profesional, acogerá a un total de 600 empresas, que presentarán su oferta comercial y podrán establecer sinergias a través de las diferentes convocatorias y actividades de ‘networking‘ que se están preparando, con el fin de fomentar los contactos profesionales entre los asistentes.

Además, como en los últimos años, estará muy presente la innovación y el papel de la logística en la era digital, pudiendo encontrar en el Salón múltiples productos, servicios y soluciones innovadoras, sostenibles y eficientes.

También se entregarán los Premios SIL ICIL a la Mejor Innovación presentada en el evento, que en 2016 recayeron en Correos y Coldway. 

Los interesados en acudir a la próxima edición podrán acreditarse a través de un formulario online desde dos meses antes del inicio del Salón hasta el 26 de mayo.

Datos de la convocatoria

Lugar: Feria de Barcelona
Fecha: del 6 al 8 de junio de 2016
Más informaciónpuede encontrarla en este enlace