XV Congreso hispano-aleman del automovil

El European Conference Management, ECM, organizará el 17 y 18 de junio de 2014 en Barcelona, la XV Edición del Congreso Hispano-Alemán del Automóvil, punto de encuentro para la industria de automoción europea.

Este congreso, conocido como el «European Automotive Congress», ofrece anualmente a directivos la posibilidad de informarse sobre nuevas tendencias y avances tecnológicos, así como una plataforma exclusiva para intercambiar experiencias e información.

Los temas principales que se abordarán durante el encuentro serán los desafíos de la futura movilidad y tendencias tecnológicas, la industria automotriz en Sudamérica, los factores de éxito para los proveedores en la competencia global, las estrategias de compras globales y la producción y logística.

Este evento, desde los últimos 10 años, permite a los participantes aproximarse  a nuevos clientes o reafirmar su presencia y firma en el mercado. Asimismo, en esta edición, el congreso contará nuevamente con la colaboración de asociaciones y clusters nacionales e internacionales.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Barcelona
• Fecha: 17 y 18 de junio de 2014
• Inscripción: puede realizarla en este enlace