Premios Pilot2016

Premios Pilot2016: Competitividad 4.0

Bajo el lema «Competitividad 4.0. Las nuevas tecnologías al servicio de la cadena de suministro», la XVI Edición del Foro Pilot 2016 se celebrará por primera vez en cuatro sedes de Aragón. En la convocatoria, que contará con un total 31 ponentes, se entregará el Premio a la Excelencia Logística, al que tres grandes empresas y cuatro pymes optan.

Durante el foro, se realizarán jornadas de puertas abiertas a plataformas logísticas e instalaciones aeroportuarias, así como talleres de competitividad en la cadena de suministro. Asimismo, también se realizará una exposición logística que difundirá las oportunidades de emplazamiento, formación e investigación que ofrece Aragón.

El Foro Pilot pretende ser un lugar de encuentro para experiencias empresariales de éxito y de transferencia de conocimiento entre expertos en competitividad, líderes de opinión mundial y profesionales del sector. En esta edición, el debate se centrará en la oportunidad empresarial que suponen las aplicaciones tecnológicas en el desarrollo de la gestión de la cadena de suministro, creando una versión 4.0 de la competitividad logística.

Datos de la convocatoria

Lugar: Diputación Provincial de Huesca
Fecha: 17 de mayo
Inscripción: puede inscribirse en este enlace
Programa: puede consultarlo en
este enlace