Barcelona Meeting Point 2014

El Salón Inmobiliario profesional e internacional de España, Barcelona Meeting Point, se ha convertido en una cita obligada para el sector inmobiliario, celebrándose con carácter anual desde su primera edición en 1997.

En los cinco días que dura el salón, los asistentes tienen la posibilidad de contactar con agentes del sector, conocer las mejores oportunidades de inversión, conseguir financiación para un proyecto, aprender las últimas tendencias de la industria inmobiliaria, encontrar inversores para un producto determinado y, en definitiva, estrechar relaciones de negocio. 

BMP consta de tres partes diferenciadas: el Salón Profesional, el Salón Gran Público y el Symposium Internacional. En el Salón Profesional, el visitante podrá conocer los últimos proyectos y servicios de un amplio abanico de empresas relacionadas con el inmobiliario. 

El Salón Gran Público ofrece al ciudadano no profesional del sector todo tipo de productos y servicios inmobiliarios para uso personal o como inversión. Así pues, podrá encontrar desde viviendas de primera y segunda residencia a locales comerciales, oficinas y parking, naves industriales, solares o viviendas unifamiliares o pareadas, contrastando créditos hipotecarios, conociendo los seguros y las tasaciones existentes, entre otras cuestiones.

Por otro lado, el Symposium Internacional cuenta con más de 40 sesiones en las que se tratan los temas más actuales del mercado inmobiliario y más de 130 ponentes nacionales e internacionales. Por tanto, estas ponencias constituyen un tren cargado de ideas e informaciones que suministran agentes del sector nacional e internacional. 

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Palacio 8 de Fira de Barcelona
• Fecha: del 29 de octubre al 2 de noviembre de 2014