toc container supply chain

Rotterdam acoge un año más la TOC Container Supply Chain Europe Conferencia y Exposición que tendrá lugar los días 25,26 y 27 de junio. Este encuentro anual tiene el objetivo de analizar las últimas novedades de las cadenas de suministro mundiales de contenedores, transporte marítimo, entidades portuarias y las innovaciones en operaciones de terminal de contenedores.  

Analizar los distintos enfoques para hacer frente a los retos derivados de la crisis económica, la volatilidad en el transportde de contenedores, la ola emergente de mega buques y la necesidad de una infraestructura más eficiente para apoyar el comercio mundial de contenedores serán el foco central de este encuentro.

En TOC CSC Europa 2013, los oradores del Puerto de Rotterdam y otros puertos pioneros mundiales, así como propietarios de la carga y transportistas, discutirán la manera de simplificar y racionalizar la parte más compleja del tránsito de contenedores a lo largo de toda la cadena de suministro, como por ejemplo los primeros kilómetros y la última etapa, entre el puerto de origen y el destino.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Rotterdam
• Fecha: del 25 al 27 de junio de 2013
• Inscripción: Inscripción online