El vehículo ligero también incorpora la nueva generación de interfaz persona-máquina de Stellantis, con pantallas más grandes y configurables por el conductor.
Durante octubre, las plantas españolas han fabricado 50.196 vehículos comerciales e industriales, registro que es un 24% superior al del mismo mes de 2022.
Para desarrollar esta gama de última generación, se ha centrado en cuatro pilares: productividad empresarial, experiencia del conductor, sostenibilidad y conectividad.
Hasta el momento había un contrato de exclusividad con Amazon, que posee alrededor del 17% de las acciones de la marca, fruto de un acuerdo de firmado en 2019.
En lo que va de año, se han matriculado 118.447 vehículos comerciales, lo que supone un ascenso del 21,7% respecto a los datos del mismo periodo de 2022.
La nueva versión del vehículo comercial tendrá versiones con motores diésel y gasolina, mientras que de cara a 2024 tiene previsto introducir una 100% eléctrica.
El grupo automovilístico renueva su oferta eléctrica de vehículos comerciales con doce nuevos modelos de diferentes tamaños y focalizados en seguridad, versatilidad y conectividad.
En Japón se celebra desde 2009 la mayor concentración anual de Renault Kangoo que se celebra en todo el mundo y este año ha reunido a más de cinco mil asistentes y dos mil vehículos del modelo.
El núcleo del proyecto se basa en la renovación de toda la gama de furgones, basada en modelos eléctricos de segunda generación, y la electrificación de cuatro pick-ups a partir de 2024.
Acea propone reemplazar los vehículos más antiguos en las carreteras de la UE con modelos Euro 6/VI altamente eficientes, en paralelo con la transición hacia la electrificación.
La versión diésel está ya disponible para pedidos y las entregas comenzarán en el cuarto trimestre de 2023 mientras que los pedidos de la E-Transit Custom 100% eléctrica se abrirán en breve, para entregas a partir del verano de 2024.
Citroën y Peugeot encabezan el ranking de marcas del grupo, cuyos modelos destacan por su fiabilidad y en su capacidad de adaptación a las necesidades del cliente.
Grupo Concesur desembarca en el mercado madrileño con la compra del negocio de venta y postventa para vehículos comerciales e industriales de Mercedes-Benz Retail Pinto.
Renault y Volvo prevén poner en marcha una nueva empresa conjunta para la producción de furgonetas eléctricas el año que viene, en la que también entrará la naviera francesa CMA-CGM con una inversión de 120 millones de euros.