
BonÀrea tiene previsto invertir un total de 116 millones de euros este 2025 para seguir creciendo.
De manera particular, la catalana destinará casi la mitad de este monto, unos 51 millones de euros, a poner a punto e impulsar su red logística.,
En concreto, la compañía prevé destinar un total de 33 millones de euros al mantenimiento y mejora del centro alimentario 'La Closa' de Guissona y de sus almacenes de distribución, especialmente para optimizar los procesos logísticos y productivos.
Esta inversión incluye la puesta en marcha de nuevas líneas en los mataderos y la modernización de diversas líneas de elaborados, con el objetivo de mejorar la eficiencia y capacidad operativa.
Así mismo, para seguir avanzando en el desarrollo del centro alimentario de Épila, en Aragón, el proyecto más ambicioso de la compañía en los últimos años, BonÀrea destinará 18 millones de euros durante este ejercicio.
Esta inversión se concretará en la finalización de la futura nave de productos líquidos, la continuación de las instalaciones, estructuras y maquinaria de la nave logística, así como en el inicio de las obras de la nueva planta de producción de petfood.
BonÀrea estima que su centro de Épila será clave para crecer y ampliar su alcance de forma eficiente a nuevas zonas del país.