diseñado para desplazamientos de corta distancia, sustituye el tradicional asiento por un respaldo acolchado que permite al operario tomar una postura cómoda.
Still comercializa una nueva serie de carretillas elevadoras eléctricas de entre 3,5 y cinco toneladas de capacidad, aptas para interiores y exteriores.
Con esta alianza, podrá ampliar su portfolio de productos como proveedor de maquinaria, con una completa y avanzada gama de soluciones para intralogística.
Still ya dispone de una nueva gama de transpaletas con plataforma que incorpora mejoras en ergonomía, capacidad de carga de las baterías y niveles de seguridad.
Con el nuevo motor Fase V, Cat Lift Trucks pretende conseguir un alto rendimiento y un gran ahorro de combustible, además de un bajo nivel de emisiones.
Mitsubishi Forklift Trucks ha actualizado su gama Grendia, que significa diamante verde, con importantes mejoras en los modelos ES y los de mayor tamaño EX.
Casi el 80% de las empresas de carretillas elevadoras espera alcanzar en septiembre de 2020 entre el 70% y 80% de la actividad prevista antes de la crisis por el Covid-19.
La nueva transpaleta eléctrica PTE 1.3 con batería de iones de litio de la marca Ameise puede usarse dentro de camiones, tanto en interior como en exteriores.
Las RX 70-20/35, que permiten desenvolverse con facilitad en espacios reducidos, se ajustan a las necesidades concretas del operario con múltiples funciones.