¡Cómo reducir el consumo con la aplicación Nav'Truck para smartphone!

La nueva versión de Nav’Truck, la primera aplicación GPS «especial camiones» para smartphone, lanzada por Renault Trucks ayuda al conductor en tiempo real a reducir el consumo.

31/08/2012 a las 14:01 h

Nav’Truck primera aplicacion GPS especial camiones para smartphone.

La aplicación Nav’Truck, el GPS especial para camiones de Renault Trucks disponible en iPhone y en Android, ha incorporado en su versión 2.0 nuevas funcionalidades orientadas minimizar el tiempo de recorrido y a la reducción de consumo de carburante.

Con sólo descargar la aplicación, las nuevas funcionalidades de la aplicación guían a los conductores a actuar de una manera concreta en su consumo, reaccionando en el momento necesario e incorporando buenos hábitos de conducción y como complemento ideal tras una formación en conducción económica. Los conductores pueden así poner en marcha los efectos beneficiosos de la formación, reforzados por los consejos en tiempo real facilitados por la aplicación.

Las nuevas funcionalidades de Nav’Truck están diseñadas sobre el principio de la anticipación, un factor clave en la reducción del consumo, a partir de los datos del mapa de carreteras del GPS. La aplicación incluye además cerca de un centenar de consejos y trucos, destinados a desarrollar los buenos reflejos desde el inicio.

Para quienes quieran ir más lejos, Nav’Truck permite recibir la información de tráfico en directo. La aplicación tiene en cuenta la información recibida y modifica el itinerario para evitar los atascos.

NavTruck, es un GPS diseñado especialmente para camiones. Después de introducir las características del camión, como tamaño, peso, número de ejes, o mercancía transportada, la aplicación propone el mejor itinerario compatible con el camión, el más rápido y más seguro, lo que redunda en un menor estrés, una máxima eficacia y, además, ahora, una mejora en los datos de consumo.

La nueva versión de Nav’Truck, disponible en cerca de 20 idiomas para iPhone y también para los usuarios de Android, cuenta con un aspecto totalmente renovado, una navegación más fluida y más rápida. La cartografía integrada también ha sido actualizada e integra los puntos AS24.

A partir de ahora, los usuarios de Android tendrán la opción de descargar la cartografía de Europa, en opción de compra, como ya estaba disponible para los usuarios de iPhone.

Lo más leído