¿Cómo deben gestionar los operadores logísticos la prevención de riesgos laborales?

Durante la Jornada se analizará la gestión en prevención de riesgos en las empresas de trabajo temporal del sector logístico.

04/03/2015 a las 22:05 h

Jornada UNO prevención de riesgos laborales en el operador logístico

La organización empresarial de logística y transporte UNO, en colaboración con el Instituto logístico Tajamar, organiza la Jornada 'Prevención de riesgos laborales en el operador logístico', enfocada a la gestión óptima de los riesgos laborales en el marco de las empresas de trabajo temporal (ETT).

La convocatoria tratará de analizar cómo deben gestionar los operadores logísticos la prevención de riesgos laborales y conocer los nuevos avances y tendencias en materia de prevención en el sector.

La primera ponencia de la Jornada Logística girará en torno a la gestión de la prevención por las ETT y, posteriormente, se analizará la importancia de la Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) en un entorno cambiante, así como el papel de las misma en el sector logístico.

Posteriormente se abordará cómo organizar estas actividades con las ETT del sector logístico, mientras que el acto terminará con un debate sobre las tendencias y desafíos que se presentan en torno a este tema.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Instituto Logístico Tajamar, Madrid

• Fecha: 12 de marzo de 2015

• Programa: puede descargarlo en este enlace

• Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído